Fase 1 en Canarias ¡Vuelve Bodegón Las Vistas!

¡Bienvenidos a nuestro primer post de Bodegón Las Vistas! El Restaurante con las mejores vistas de Tenerife.

Por fin, hoy Lunes día 11 de Mayo el 50% de las comunidades autónomas de España han pasado a la Fase 1 del desconfinamiento, Canarias entre ellas, así que estamos muy felices y hemos trabajado mucho para poder volver a estar más cerca de ustedes y reabrir nuestras puertas el próximo miércoles día 13 de Mayo.

Como todos sabemos la desescalada está marcada por 4 fases, hasta ayer domingo, nos encontrábamos en la Fase 0. El programa para la desescalada se ha denominado ‘Plan para la Transición hacia una nueva normalidad’, se trata de una desescalada gradual, asimétrica y coordinada, para poner a España en marcha protegiendo la salud de los españoles.

El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha optado por una fórmula basada en cuatro fases (0, 1, 2 y 3) y se hará por provincias o islas. El texto detalla qué se puede abrir en cada una de las fases y los cambios de cada una, que llegarán en dos semanas. Se van a establecer una serie de marcadores para pasar de una fase a otra y las decisiones se tomarán de manera coordinada entre el mando único del Gobierno y las comunidades autónomas, por suerte Canarias junto a otras Comunidades Autónomas ya ha pasado hoy día 11 de Mayo a la Fase 1, lo que demuestra que hemos hecho un buen trabajo todo este tiempo.

Dicho esto y tras un largo tiempo de confinamiento en casa, echando de menos a todos nuestros clientes, el olor de nuestros platos exquisitos, cocinados por nuestro Chef ejecutivo John Buchheim, que para quien no sepa quien es, le dejamos este video pinchando aquí para que lo conozcan mejor, también echamos de menos nuestras maravillosas vistas, por supuesto…¡Todo!

Estamos muy felices de anunciar nuestra vuelta, como te comentábamos más arriba, el próximo 13 de Mayo. Encenderemos de nuevo los fogones de nuestra cocina y abriremos de nuevo nuestra ventana al norte de Tenerife, para que puedas volver a disfrutar de las mejores vistas y puestas de sol de la Isla, mientras degustas unos platos exquisitos. Comenzamos el desconfinamiento y con ello se da paso a las fases de desescalada en Canarias, como les comentamos más arriba, Hoy día 1 de la fase 1 de la desescalada en Canarias iremos calentando motores para estar listos y recibirlos el día 13 de Mayo con todo el cariño y el cuidado del mundo.

Aunque queremos destacar, que aunque nuestro Bodegón haya permanecido cerrado durante el estado de alarma, se los hemos puesto un poquito más fácil, con el reparto de nuestro vino Piedra Fluida a domicilio, un placer para el paladar de quien lo ha probado y si tú que estás leyendo esto, aún no lo has hecho ¿A qué estás esperando? Si no conoces nuestro vino, echa un vistazo a este video y estamos seguros de que después de verlos querrás probarlos.

Sobra decir que volvemos con todo, volvemos con precaución, por supuesto, volvemos con todas las medidas de seguridad, volvemos con toda la legalidad, velando por el bienestar de nuestros clientes y empleados. Con las medidas de precaución establecidas por la ley, además de contar con un equipo totalmente cualificado, pero sobretodo, volvemos con más ganas e ilusión que nunca. Te esperamos en el restaurante con las mejores vistas del norte de Tenerife, con el mejor vino del norte de Tenerife, te esperamos con el sabor del norte de Tenerife ¡Te esperamos!

No olvides reservar tu cita con antelación, porque tendremos una alta demanda de comensales que nos echan de menos tanto como nosotros a ellos y el aforo por supuesto será limitado.

Gracias por formar parte de esto

Bodegón Las Vistas