Magec ChillOut

 

Nuestro chillout es un espacio diseñado para el deleite de tu sobremesa, pre-almuerzo o pre-cena. ¿Tienes que esperar mesa?
¿Quieres seguir disfrutando de la vista y de la puesta de sol tras haber terminado de comer?
Este es sin duda el mejor lugar de nuestras instalaciones donde hacerlo.

El Norte de Tenerife nos ofrece este lugar privilegiado desde donde admirar su naturaleza y nosotros lo hemos aprovechado para ofrecer a nuestros clientes y amigos el sitio perfecto para su disfrute, acompañado de nuestros mejores cócteles de la casa, exquisitos postres y la mejor selección de bebidas y licores.

 

Desde aquí puedes también saborear nuestro vino “Piedra Fluida”, procedente de los viñedos de los que estamos rodeados y que puedes apreciar antes de que tu mirada encuentre el horizonte oceánico. Un vino cuidado en todo los detalles por nuestro enólogo particular, que ha mimado su criatura desde el racimo a la barrica para garantizarnos un producto de primer nivel, digno de ser servido a nuestros huéspedes.

Así que déjate llevar por el entorno natural, déjate transportar por la música hacía tu momento de relax y despreocupación que, sin duda, te mereces y.. muchas gracias por acompañarnos en esta aventura de los sentidos.