Nosotros

Desde 2016 que adquirimos Bodegón Las Vistas, hemos querido mantener el nombre por el arraigo que supone por su historia, pero hemos querido dirigirlo a servicios con características de restaurante con un servicio y un entorno excelente para el deleite de nuestros visitantes. Hicimos reformas importantes en toda la edificación, creando jardines adyacentes, ampliando las zonas donde los comensales pudiesen disfrutar de la comida en cualquier momento con una vistas del norte de Tenerife espectaculares.

La edificación y sobre todo el entorno está constantemente en evolución, estamos rodeados por nuestros propios viñedos, los jardines son cuidados con esmero, en breve podremos ver una apartado veremos peces en un estanque exuberante, además tendremos una zona para mayor esparcimiento de los niños, así todos estaremos cómodos y disfrutando.

En la actualidad tenemos un aforo de más de 300 personas en los distintos espacios, aunque no somos un restaurante de eventos si tenemos en los distintos espacios capacidades para acoger celebraciones como bautizos, comuniones, bodas, reuniones familiares y/o empresa, etc. 

Nuestro horario es muy amplio desde las 12:00 de cada día, hasta las 22:00 o 23:00 según el día de la semana (martes día de descanso).
Un detalle importante, nuestra cocina está permanentemente abierta en todo nuestro horario, ¿se puede pedir más?

La accesibilidad es un compromiso para nosotros, desde nuestros aparcamientos con capacidad para más de 60 vehículos, en espacios cómodos. Para las personas con movilidad reducida tenemos aparcamiento preferente justo a la entrada del Bodegón hasta el acceso a todos los espacios con comodidad.

Somos ACCESIBLES

Nos gustan los animales, no solo tenemos mascotas propias sino invitamos activamente a que nuestros clientes vengan con las suyas, sea cual sea el tamaño de nuestros queridos y amados perros. solo restringimos su acceso en las zonas cercanas a la cocina por razones obvias, el espacio para poder disfrutar de una comida junto a ellos es muy amplio.

Un detalle, primero les servimos la bebida a ellos, esperamos no les moleste.